Es la hora, Método English ha llegado

Aprender inglés con Método English

Método English, el curso online de inglés que marcará la diferencia con respecto a todo lo que hayas conocido anteriormente, llega a España y Colombia

Revolucionando la forma de aprender inglés

Disponemos de cuatro niveles, que van desde el A1 (beginner o principiante) hasta el B2 (Upper intermediate o Intermedio avanzado), con unidades de aprendizaje acordes al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y a las exigencias del Trinity College.

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil, divertido y práctico

Los contenidos del curso destacan por su calidad. Han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo docente y se explican de forma novedosa, visual y sencilla.

Multitud de recursos multimedia te ayudarán a entender los conceptos clave y, para poner en práctica lo que vayas aprendiendo, contarás con amenas actividades y ejercicios, como juegos de memoria, nubes de palabras o ejercicios de arrastrar y soltar.

¿Online mejor que presencial?

Podrás comprobar las grandes ventajas de aprender inglés realizando  un curso online. Tendrás los contenidos disponibles en la plataforma e-learning donde realizarás el curso 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desenvolverte en ella te resultará muy sencillo, incluso si la informática no es lo tuyo, y no te sentirás solo porque podrás contactar con tu profesor y compañeros en cualquier momento del día. Dispondrás de muchos canales para ello, como los foros, el chat, el correo electrónico o las redes sociales.

Tendrás clases en vivo para practicar la comprensión y expresión oral en inglés y sentirte seguro manteniendo conversaciones en inglés. Se realizan en un salón virtual, en el que podrás ver y oír a los demás participantes como si estuviéseis juntos.

En cada clase en vivo habrá un máximo de 10 alumnos del mismo nivel y un profesor acreditado, pues todos nuestros docentes son nativos o bilingües con títulos reconocidos internacionalmente en TEFL (Teaching English as a Foreign Language).

¡Además al final de cada unidad didáctica podrás realizar una clase en vivo individualizada con tu profesor!

Pónganlo para llevar

Método English se puede llevar incluso en el bolsillo porque es multidipositivo, lo que quiere decir que se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.

¡Podrás avanzar en tu curso en los desplazamientos, en la sala de espera de una consulta, en la playa o en el sitio que más te apetezca!

Método English me interesa, pero ¿y el precio?

Como oferta de lanzamiento, podrás cursar el nivel que más te convenga con un descuento muy interesante, además disponemos de descuentos al realizar más de un nivel.

¡No dejes pasar la oportunidad y atrévete con el Método definitivo para aprender inglés!

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>