Clases en vivo

Conversaciones en vivo con profesores nativos

Ya es posible contar en la modalidad online con la gran ventaja de disponer de un formador que habla y explica, como si se tratase de una sesión presencial. Con Método English realizarás clases en vivo, vitales para lograr una pronunciación exquisita. Podrás conversar con profesores nativos desde el lugar que te resulte más cómodo.

Será una experiencia diferente y enriquecedora, con la que podrás practicar conversaciones sobre temáticas variadas para corregir los errores de pronunciación, realizar divertidas actividades en grupo, perder el miedo a interactuar en inglés con otras personas y alcanzar la fluidez que necesitas.

El único que en modalidad online combina dos tipos de clases en vivo: individuales y grupales

 

Live classes

Los alumnos de Método English realizan diariamente y durante media hora clases en tiempo real (live classes), en grupos reducidos de 10 alumnos. Estas clases sirven para alcanzar fluidez, practicar contenidos, debatir, formular preguntas, dudas, etc.

Las clases de conversación permiten mejorar la expresión y la comprensión oral. Tratan una amplia variedad de temas y están diseñadas para alumnos que poseen un mismo nivel de destrezas lingüísticas.

One-to-one classes

Método English es el único curso online con clases individuales en vivo con el profesor. Al final de cada unidad habrá one-to-one classes, sesiones individuales con el profesor de 15 minutos de duración, en las que consultar dudas, practicar tu expresión oral y recibir feedback directo.

Y como sabemos lo importante que es poder repasar, todas las intervenciones individuales y grupales serán grabadas para que sea posible tener acceso a ellas en cualquier momento.

Si quieres saber cómo es una clase en vivo, ¡No te pierdas el siguiente vídeo!