Lugares diferentes donde estudiar inglés

Lugares-diferentes-donde-estudiar-inglés

Método English significa aprender inglés de forma efectiva desde el lugar donde te sientas más cómodo. Te proponemos 4 lugares diferentes donde estudiar inglés, para que salgas de la rutina de estudiar en tu casa o en la biblioteca.

Eso sí, recuerda tener a mano todo lo que necesitas. Es fundamental a la hora de estudiar sin importar el sitio desde donde lo hagas.

1. El parque

Es uno de los lugares para estudiar más sano y saludable. Te proporciona serenidad y tranquilidad, está rodeado de naturaleza y aire puro. Si decides estudiar allí, es recomendable que te ubiques en un lugar tranquilo, libre de distracciones de otras personas o animales, y bien iluminado si está atardeciendo.

2. Una zona con conexión wifi gratuita

Puedes cursar Método English con tu móvil, laptop o tablet incluso si no tienes conexión a Internet propia. Elige un lugar con conexión wifi gratuita, como una Universidad o tu sitio preferido para tomar café. Es importante que el lugar que escojas se preste para tu rutina de estudio, que el ambiente sea ameno pero que tenga la tranquilidad necesaria para concentrarte.

3. Al lado de una piscina

Este lugar es cómodo, tranquilo y relajante, te permite concentrarte en un ambiente placentero del cual sacarás mucho provecho, ya que aprenderás de una manera relajada y eficaz los contenidos del curso.

4. En tu medio de transporte

Si tu jornada te brinda lapsos de tiempo abierto entre una actividad y otra, aprovéchalos. Puede que seas una persona muy ocupada y tus únicos momentos libres sean mientras te desplazas en algún medio de transporte. Pues puedes aprovechar ese tiempo para mejorar tu inglés porque con Método English sólo necesitas tener móvil o tablet con conexión a Internet para poder seguir el curso y participar en las clases en vivo.

Y tú, ¿qué otro sitio consideras diferente y adecuado para aprender inglés?

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>