El curso


 

Aprenderás inglés con contenidos adaptados al itinerario que fija el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, lo que garantiza que podrás acreditar un nivel de inglés acorde con los estándares internacionales.

El contenido está adaptado a las exigencias del Trinity. Al finalizar el curso Método English, estarás capacitado para presentarte a los exámenes oficiales del Trinity College London.

Método proactivo: Permanente acompañamiento del tutor

Desde el mismo momento en que haces la prueba de nivel y hasta el final del curso estarás en contacto con tu tutor. Podrás contactar con él en cualquier momento, porque para nosotros es crucial que nunca te sientas solo mientras aprendes.

Podrás hacer cualquier comentario o resolver cualquier duda que se te plantee a través del chat, el correo electrónico o con clases en vivo.

  • Foros

En los foros tendrá la posibilidad de interactuar con su profesor y con otros estudiantes, intercambiando opiniones, participando en actividades en grupo o planteando debates.

  • Conversaciones en vivo con profesores nativos y actividades grupales

Ya es posible contar en la modalidad online con la gran ventaja de disponer de un formador que habla y explica, como si se tratase de una sesión presencial. Realizará clases en vivo, vitales para lograr una pronunciación exquisita. Podrá conversar con profesores nativos, bilingües y certificados, desde el lugar que te resulte más cómodo.
Será una experiencia diferente y enriquecedora, con la que podrás practicar conversaciones sobre temáticas variadas para corregir los errores de pronunciación, realizar divertidas actividades en grupo, perder el miedo a interactuar en inglés con otras personas y alcanzar la fluidez que necesitas.

  • Live classes

El alumno podrá participar en clases en directo (live classes) en grupos reducidos de 10 alumnos, para practicar contenidos y conversar, formular preguntas, dudas, etc.

Las clases de conversación permiten que mejores la expresión y la comprensión oral. Tratan una amplia variedad de temas y están diseñadas para alumnos que poseen un mismo nivel de destrezas lingüísticas.

Todas las intervenciones serán grabadas para que puedas tener acceso a ellas en cualquier momento.

  • One-to-one classes

Además de las clases en vivo, para cada unidad habrá one-to-one classes; sesiones individuales con el profesor para consultar dudas, practicar su expresión oral y recibir feedback directamente.

Aprende con un método interactivo

Nuestro curso en línea ofrece contenidos en formatos interactivos. Aprende de forma práctica y amena con audio, videos y ejercicios interactivos, que te ayudarán a memorizar nuevos conceptos con facilidad. Cada unidad de aprendizaje irá acompañada de entretenidos videos que reproducen situaciones cotidianas. Podrás descargarlos y visionarlos cuantas veces necesites. Además, tú decides si prefieres los videos con subtítulos en español, en inglés o sin ellos.

Si los métodos tradicionales de aprendizaje te aburren o no te ayudan a memorizar, ¡aprende inglés de una forma diferente, práctica y amena!

Para cada tema se propondrán una serie de actividades, que te ayudarán a practicar y asimilar los contenidos teóricos. ¡La corrección de cada actividad es inmediata!

¡Aprender inglés con Método English es divertido! Hay muchos tipos de actividades, como juegos de memoria, dictados, ejercicios de verdadero/falso o de emparejar imágenes con palabras y expresiones.

Además, desde la plataforma de Método English podrás ir viendo tus progresos. Tendrás presente qué aspectos es necesario repasar y en cuáles tienes menos dificultades.