Aprende con Método English en tu móvil y tablet

multidispositivo

Método English es sinónimo de aprendizaje flexible, ya que elimina barreras para la formación al ser un curso e-learning y multidispositivo. La falta de espacio o tiempo ya no son un obstáculo para la formación.

Multidispositivo es libertad

Multidipositivo significa que puedes realizar el curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Para estudiar inglés ya ni siquiera es necesario estar sentado delante de un ordenador. También puedes utilizar un teléfono móvil o una tablet con conexión a Internet.

Podrás realizar la formación en casa, en los descansos del trabajo, durante los desplazamientos en transporte público o en el momento que más te apetezca. ¡Libertad absoluta de acceso a una formación de calidad!

Método English dá libertad al alumno, otorgándole  la posibilidad de seguir el curso con independencia del dispositivo que decida utilizar.

¿Cuáles son las mayores ventajas que permite esta tecnología?

  • Poder hacer un seguimiento del progreso del aprendizaje. El alumno tiene a su disposición en todo momento la calificación de las actividades y ejercicios, pudiendo hacer un seguimiento exhaustivo de su proceso de formación. Es de gran utilidad para que él mismo valore su evolución, conociendo sus puntos débiles y fuertes.
  • Disponer de diversas herramientas para comunicarse con profesores y alumnos del mismo nivel, como las clases en vivo, los foros y chats.
  • Disponer de contenidos actualizados y poder visualizarlos en línea o descargarlos.
  • Aprender con actividades lúdicas variadas, que el alumno podrá repetir cuantas veces quiera para intentar mejorar su calificación o memorizar jugando.
  • Acceder a una gran variedad de recursos multimedia, que se pueden visualizar con subtítulos en español o en inglés, o sin ellos.
  • Reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos sobre esta cuestión, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden reducirse entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de e-learning porque la información se asimila más rápido y mejor. La retención es mayor que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial.

Algunas personas son reticentes a probar la formación e-learning porque creen que es de peor calidad que la presencial y que no hay nada mejor para corregir errores y resolver dudas que tener un profesor en el aula. Sin embargo, quienes han probado la formación e-learning de calidad suelen mostrarse muy satisfechos al conocer sus grandes ventajas. Descubren el valor de realizar formación a medida, disponiendo de un docente las 24 horas del día y de multitud de recursos que hacen más eficaz el proceso de aprendizaje.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>