Open al English!

Todos somos conscientes de la importancia de saber inglés, pero hay muchas barreras de entrada y frenos que nos solemos poner antes de aprenderlo. Creemos que nos va a costar mucho dinero, que al hablar no nos van a entender bien, que todos los cursos son aburridos, que tenemos que dedicarle mucho tiempo y estar constantemente practicando, que si no viajamos al extranjero no podemos aprender inglés como para hablarlo con soltura…

Hoy vamos a romper esas barreras y a desmitificar muchas falsas creencias sobre el aprendizaje de un idioma, te proponemos que dejes los miedos a un lado y estés Open al English!

Open al English

Frenos al aprendizaje de inglés

1. Creemos que es caro

Método English es muchísimo más barato que tener un profesor particular en casa un par de días a la semana. Además, gracias a nuestras clases en vivo diarias aprender inglés es más efectivo y cómodo (puedes estar en el sofá o el lugar que prefieras). Con Método English puedes aprender inglés por un módico precio. Tenemos ofertas del 50% en niveles sueltos, precios especiales si te interesa realizar más de un nivel y posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales si realizas el pack de 4 niveles. Descúbrelo en el apartado ¡Empieza ya! de nuestra web.

2. “Sólo se aprende viajando”

Es cierto que una inmersión lingüística en un país de habla inglesa puede hacer que aprendas inglés más rápido, pero no es el método más económico y no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para viajar al extranjero y aprender el idioma hasta alcanzar el nivel deseado. Aprender inglés sin moverte de casa es posible. Aquí te dejamos un testimonio, que da buen ejemplo de ello:

3. Miedo a no entender

Si lo que te preocupa es no entender casi nada de lo que te dicen, no te angusties. Nadie nació sabiendo hablar inglés y millones de personas han logrado aprender, ¿por qué motivo tu ibas a ser menos?. Para aprender un idioma hay que dejar los miedos a un lado y practicar mucho. Sólo escuchando muchos audios y vídeos y conversando a diario, como hacemos en Método English, lograrás un buen listening.

4. Falta de tiempo para aprender inglés

Acabamos de decirte que hay que practicar mucho, pero no tienes necesidad de realizar un curso intensivo que te obligue a memorizar demasiado en poco tiempo. Puedes decantarte por cursos como el nuestro, en el que con dedicar al menos una hora al día será suficiente para lograr un inglés fluido. Claro está, que cuánto más le dediques, más rápido aprenderás, pero más riesgo hay de que te agobies y desistas. Ante todo, es importante que sepas que hay opciones para que gente trabajadora o con poco tiempo libre aprenda inglés, como Método English.

5. “Es aburrido. Lo he intentado varias veces y no lo consigo”

Igual que cuando íbamos a la escuela, no todos los profesores ni clases eran igual de entretenidas, podemos asegurarte que no todos los métodos y cursos de inglés son iguales. Si buscas una forma revolucionaria de aprender inglés estás en el sitio adecuado. ¿Por qué? Tras un exhaustivo análisis de las debilidades de otros cursos de inglés, hemos creado la combinación perfecta para el inglés que necesitas:

  • Completos contenidos, adaptados al Marco Común de Referencia para las Lenguas.
  • Aprendizaje con multitud de recursos audiovisuales y juegos. Apostamos por el Learning by doing (aprender haciendo).
  • Clases en vivo diarias de 30 minutos, en grupos reducidos de alumnos del mismo nivel.
  • Clases en vivo particulares con tu profesor al final de cada unidad.
  • Apoyo permanente en el proceso de aprendizaje, siempre con el mismo tutor para que conozca a la perfección el progreso del alumno.
  • Reforzamos el aprendizaje con Social Media Learning. Contenidos divertidos y gratuitos en nuestras redes sociales.
  • Aprender dónde y cuándo se quiera, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Obtención de un certificado con validez para las empresas.
  • Posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales del Trinity College London y obtener una titulación oficial.
  • Atención a cualquier consulta por parte de un equipo especializado, que atenderá tus dudas a través de diversos canales.

6. “Tengo pánico a hablar en inglés”

Habla sin miedo. En muchos casos el problema más grande al que se enfrentan las personas que aprenden un nuevo idioma es su inseguridad. Se preocupan de parecer torpes y sentirse ridículos.

No debes caer en este error. No dejes que el miedo te impida alcanzar tus metas. La forma más rápida de aprender cualquier cosa es haciéndola y, en la gran mayoría de los casos, tus interlocutores entenderán que estás aprendiendo y no le darán importancia a los errores que pudieras cometer, sino al contrario, te ayudarán a corregirlos.

Consejo para perder el miedo al speaking: Puedes practicar primero con gente conocida o tú solo en casa frente al espejo. Grábate y escucha cómo lo haces para detectar los errores en los que sueles incurrir.

En nuestro blog encontrarás multitud de recursos para mejorar tu speaking: 20 frases hechas en inglés para una conversación fluida, Tips de pronunciación en inglés para principiantes…Sigue nuestras publicaciones para mejorar tu proceso de aprendizaje de forma práctica y divertida!

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>