Profesores de inglés

profesores-nativos

Todos los profesores de inglés de Método English son nativos o bilingües certificados en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y cuentan con amplia experiencia y los conocimientos pedagógicos necesarios para que las clases sean efectivas y dinámicas y los alumnos logren su propósito: aprender el idioma de forma definitiva.

Ahora bien, en Método English sabemos que para enseñar un idioma no basta con estar formado para ello. También es necesario tener una serie de conocimientos sobre cómo el proceso de aprendizaje de una segunda lengua puede ser dinámico, entretenido y efectivo. Nuestros tutores son muy conscientes de ello. Por eso, no solo cumplen una labor de apoyo para la resolución de dudas, de explicación de contenidos y de coordinación de clases en vivo, sino también son dinamizadores que hacen las clases amenas y fomentan la participación de todos los alumnos para que nadie se sienta solo mientras aprende.

Todos los días se realizan clases en vivo de media hora, donde los profesores pondrán en práctica los contenidos propios de cada unidad didáctica y propondrán temas de utilidad para saber expresarse oralmente y agudizar el oído. Además, el seguimiento del progreso de cada alumno es siempre personalizado, ya que es el mismo profesor el que acompaña a un alumno a largo de todo el proceso de aprendizaje.

El siguiente vídeo es uno de los que los alumnos de Método English pueden encontrar en la plataforma del curso. En él puedes ver cómo Stephanie, una de nuestras profesoras, imparte una clase de gramática. ¿A qué está genial aprender con profesores que pronuncian así de bien, hacerlo desde el salón de tu casa o dónde más te guste, pudiendo poner subtítulos en inglés o español y viendo el vídeo cuantas veces quieras?

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>