Quienes somos

Método English forma parte de Método Estudios Consultores, Consultora Global de Servicios Educativos creada en España en 1999, con un claro espíritu de innovación que ha conducido a un gran crecimiento, edificado sobre las sólidas bases de un equipo y una metodología que nos sitúan a la vanguardia del sector.

Desarrollamos proyectos integrales de formación aportando constantemente novedosas soluciones tecnológicas y construyendo una firme apuesta por la formación elearning.

La calidad de nuestra formación se basa, principalmente, en los formadores que la dirigen y en la experiencia acumulada en los cerca de 15 años en que hemos formado a más de 250.000 personas.

Nuestro equipo humano, compuesto por cerca de 200 personas en España, Europa y América Latina, está altamente cualificado y se esfuerza constantemente por elaborar contenidos de alta calidad adaptados a las necesidades del mercado laboral y ofrecer un óptimo servicio de atención al cliente. Estamos presentes en América Latina desde el año 2010, con delegaciones en Colombia, Chile y Panamá. Nuestro objetivo en la región es acercar la educación a todas las personas con interés por potenciar su crecimiento personal y profesional, mejorando su competitividad en el mercado laboral.

Nuestro trabajo y compromiso ha sido respaldado por importantes centros e instituciones de formación de reconocimiento internacional, con quienes hemos firmado convenios, como London School of Business and Finance, la Nebrija Business School, la Universidad de Panamá, el Project Management Institute (PMI), la Universidad de Aveiro (Portugal), o el Trinity College London.

Nuestra sólida experiencia en formación elearning en Colombia y el hecho de ser Centro Examinador del Trinity College London, nos ha conducido a crear Método English, el curso de inglés online más novedoso y completo del mercado. ¿Por qué?
• Porque dispone de nivel A1, A2, B1 y B2, adaptado a la clasificación del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, y a las exigencias del Trinity. Al finalizar Método English el estudiante estará capacitado para presentarse a los exámenes oficiales del Trinity College London.
• Porque es multidispositivo: el curso se puede realizar desde PC, teléfono móvil o tableta.
• Porque empleamos nuestros recursos para la contratación del personal más cualificado y la elaboración de contenidos de mayor calidad. Lo que más valoramos es la inversión de los alumnos y nuestro compromiso es ayudarles a alcanzar sus metas.